sábado, 2 de enero de 2016

VIII SAN SILVESTRE ALTEA 2015








En la pasada edción de la ya consolidada San Silvestre Alteana, la nuestra, todos fueron ganadores.
Ganó el buén ambiente, el hermanamiento, la diversión, la concordía, la solidaridad, el buén humor, el esfuerzo,la amistad todos estos valres que nos aporta el gran deporte del running ha sido una vez más posible gracias al esfuerzo de todos los que hicieron posible que estos sentimientos salieran a relucir aquella grandiosa tarde del 29 de diciembre, que gran manera de despedir el año corriendo.
Para mí, fué muy especial, no solo porque estuve con mi grán familia de runners, compañeros del club y otros a los que veo en muchas carreras, sino porque tuve el inmenso placer de completar la carrera con mi mujer y mis dos hijas lo cual me llenó de satisfacción.
Por todo ello enhorabuena a los ganadores aquella tarde que fueron los que hicieron posible que la carrera se pudiera disputar, familiares y mienbros del club que ayudaron de muchas maneras,como entregando dorsales por ejemplo, el público que acudió a apoyar a los participantes, policía , protección civil, cruz roja que siempre realizan una gran labor,el Grupo Brotons, que  una vez más  se encargó de la organización y los diferentes clubs que acudieron a la cita como C.A.La Nucía,C.A.Llebeig de Xábia,C.A.El faro de LÁlfas, C.A.Benidorm, C.Irun Calp y a todos los demás que acudieron.
GRACIAS POR HABERLO HECHO POSIBLE.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, el ambiente de la San Silvestre! Fue un éxito total. Esperemos, que en el 9 de Octubre la gente se vuelque con la carrera. Saludos.

Publicar un comentario