lunes, 16 de marzo de 2015

HAT TRICK

Ni Mesi, ni Cristiano, fué el C.A.Altea el que el pasado día 8 anotó un "Hat trick",con representación en tres carreras simultaneámente.Así sucedió todo.


Arrancó el pasado día 8, el tán esperado por muchos,"Circuit de la Marina Alta" y como de costumbre, volvió a ser Xábia la población anfitriona que no defraudó las expectativas como es ya habitual.
Eran las 10h  de aquella soleada mañana de domingo cuando desde la Avinguda dels Furs más de 1600 corredores iniciaron esta primera edición del circuito.
Al final, fueron 1653 los que consiguieron llegar a la meta.Entre ellos se encontraban un grupillo del club,que nos representó muy dígnamente.Sus cronos, los siguientes:


Here we are again with the "Marina Alta Circuit",so awaited by many and as usual, Xabia played the role of being the first to host the 1st of the 9 races.
An excellet weather accompanied the 1653 runners who made it to the finishing line on that Sunday the 8th of March.
A bunch ot those runners were from the club and their perfomance was second to none.
Here are the times:

RUBEN QUINAGUANO        40;35
TONI SERRAT                         48;35
DOMINGO GUILLEN             50;20
MICHAEL REEVES                 51;04
JOSE A. GASPAR                    55;39
SERAFI CORTES                    56;03
JOSE CARLOS RODRIGUEZ 1,04;51

XXXVI CROSS FESTES DEL CALVARI DE BENIDORM




Como cada año, y ya van muchos,36 nada menos, la comisión de fiestas del calvari, organizó la "Cross festes del calvari", con una distancia de 7´750 k. en un circuito que consta de dos vueltas y que parte y acaba en la calle Gambo, muy cerca del ayuntamiento.
El C.A.Altea estuvo representado por nuestro compi Angel Amor, que después de disputar maratones de montaña esto habrá sido como sacar a pasear al perro.
Angel acabó segundo en categoría promesas habiendo realizado una excelente carrera,!Enhorabuena!

For the 36th time took place in Benidorm the "Cross Festes del Calvari", a swift race consisting in two laps on a circuit totaling 7,750k.
The race departs and ends, near the town hall, in calle Gambo to be precise.
Our club was represented by Angel Amor, who after doing mountain marathons, this must have been like taking the dog for a walk.
He ended up 2nd in his cathegory and can be seen in the picture above with trophy.
His time:

ANGEL AMOR       28,52.

XIX MITJA MARATÓ RIBA ROJA DEL TURIA

Justo a la misma hora que las otras dos carreras arriba mencionadas, se daba la salida a la 19 edición de la "Mitja Marató Riba Roja del Turia", y tengo que decir que el que quiera hacerla, este preparado a subir cuestas, sobre todo una en el k4 que se hace interminable y que después pasa factura.
Por lo demás, decir que el paisaje es atractivo y el público muy entregado.
Un total de 1308 corredores acabaron la prueba, de los cuales un servidor de ustedes, representó al club lo mejor que buenamente pude.

At the same time as the other two races, kicked off this half marathon on its 19th edition.
First thing to be said is that, if someone wants to do it, needs to be ready for hills, specially one long, steep one on the 4th k.that could take its toll afterwards.
All in all, the scenery is pleasant and the public cheers you up a great deal.
A total of 1308 mada it to the end, with myself representing the club as well as I could.

PABLO CAMPOS   1,37,23



1 comentarios:

pau albors dijo...

Una que vale la pena por ser diferente, la recomiendo a todo@s.

Publicar un comentario