jueves, 24 de junio de 2010

LA FIESTA DEL DEPORTE EN ALTEA 2010





La Concejalía de Juventud y Deporte organizó la tercera edición de la Fiesta del Deporte en la Ciudad Deportiva de Altea el sábado 19 de junio.
Para el concejal del área, Eloy Hidalgo, el objetivo es premiar el trabajo y el esfuerzo que realizan los deportistas alteanos con una jornada de convivencia al finalizar la temporada deportiva 2009-2010.
A las 21 h. se procedió a la entrega de placas y trofeos. Cada club premia a la persona que estima oportuna reconocer su trabajo o proyección en el deporte respectivo. Nuestro club "Atletisme d'Altea" este año hemos premiado con este honor a nuestro compañero y amigo MICHAEL REEVES por tal y como reza en la placa: "A la constancia, esfuerzo continuo y afán de superación" "For your indurence, hard working and zeal for improvement"
¡Aupa "Miky" un abrazo de todos tus compañeros!

Nuestro compañero José Mª Alvado miembro también del club de atletismo fue premido con otra placa en su otra faceta deportiva "entrenador de fútbol Sala". ¡Enhorabuena Jose!

En finalizar la entrega se nos agasajó con una espléndida picaeta amenizada con la discomovil.
¡Gracias! y hasta el año que viene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Michael Reeves, se lo merece!!!
Y también a todos los miembros del Club de Atletismo que año tras año va aumentando el número de corredores.

Jose dijo...

Enhorabuena a Michael Reeves es un crack.por su esfuerzo y como bellisima persona.¡¡somos los mejores¡¡.

diego takatac dijo...

yo tambien quiero felicitar a michael por lo buena gente que es y al resto del club (a ver si el año que viene corro un poco mas)

Publicar un comentario