martes, 1 de junio de 2010

IX MEDIA MARATÒN VILLA DE MONFORTE DEL CID 2010





El sábado 29 por la tarde a las 19:00 se celebró un año más la última de las medias de la temporada ya que estamos en fechas que prácticamente ya no se puede correr con esta temperatura tan elevada .Es un lástima que esta media vaya en continuo descenso en cuanto a participantes ya que el sábado no se llegó ni a 250 atletas, ya que cuesta mucho organizar el evento y más en estos tiempos que corren. Como siempre los organizadores a nivel de atención al corredor de 10 con avituallamientos cada 5km como es normal y uno final con todo tipo de isotónicos, sandía, etc.una fabulosa bolsa del corredor con toalla, camiseta técnica kelme, calcetines colmax buenos...excelente pero, para muchos atletas en general sigue habiendo un fallo garrafal que es la mala medición del recorrido.

Nuestro compañero J. Luís a chita callando acudió a correrla, sin importarle la calor ni la media de la semana anterior y eso que según él se encuentra lesionado. ¡El correr lo cura todo! y la moticación que le supone el haber sido aceptado en la carrear reina " la Maratón de Nueva York"-

Con un tiempo de 1:46:55 atravesó la meta. Bueno, no está mal si llevas este ritmo en la maratón.¡Ánimo y sigue mejorándote!

0 comentarios:

Publicar un comentario