lunes, 3 de mayo de 2010

XXVIII VOLTA A PEU PEGO 2010









El sábado 1 de mayo en Pego se celebró otra edición más del circuit a peu de la Marina. Tarde amenazdora de tormeta invitaba más a chocolate con churrros que al riesgo de sufrir una lesión por resbalón. Aún así un nutrido grupo de corredores se arriesgaron y imprivisiblemente (minutos antes de la salida cayó una buena tromba de agua) no les cayó una gota.
La participación de nuestro club en esta ocsión ha estado dividida. Unos viendo el panorama ya desde casa optaron por no salir, otros nos acercamos a Pego pero, ya entrando en la localidad la oscuridad reinante y la tromba de agua que cayó y nos caló nos llevó a la cafeteria "Luna" a por el chocolate con churros (la verdad es que nos entró un poco de morriña al ver pasar a nuestros compañeros corriendo y encima sin caer una gota). Pero los intrépidos hermanos Serrat y el superhéroe Serafín se aventuraron a correrla.
Muy buen tiempo hizo Toni Serrat 44:49 (4:29m/km) detrás llegó Serafín con 51:05 (5:07 m/km) y en cola de nuestro grupito Vicent Serrat 55:26 (5:33 m/km) que en esta ocasión acompañaba a Sonia una chica de Altea que tiene intención de unirse al club.

Más fotos Pego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para que digan que correr es de cobardes . . .

cristina dijo...

Me hubiese gustado ver las fotos que nos hicimos los cuatro mosqueteros. Si, Si los del chocolate con churros... la tarde era perfecta para una merienda, eso si cada churro que comimos fue dedicado a los valientes del grupo.
Miguel a ver si te animas y envias las fotos!!!
Así no se pueden comentar.
Para los del grupo que corrieron, Valientes, sois unos craks!!!

Publicar un comentario