domingo, 23 de mayo de 2010

XIX CURSA POPULAR VILA DE PEDREGUER










Ya van seis... Vuelve a haber mucha participación, alrededor de 1100 llegaron a meta. Salida estrecha para tantos participantes, por lo demás muy buena organización y muy detallistas. Sobre con nuestra fotógrafa ofical Claudia entregándole un merecidísimos trofeo.
Diecisiete corredores de nuestro club participamos en esta ocasión. Se van incorporando lesionados y perezosos (visto lo de Pego). El capicua lo formaron Miguel Martínez y J. Carlos, en medio todos los demás. Pero las triunfadoras fueron nuestras féminas (Cristina y Hilda) con un tercer puesto en sus categorías respectivas. ¡Enhorabuena campeonas!

Más fotos Pedreguer Clasificación Pedreguer

1 comentarios:

Patricio Martí dijo...

A ver si nos espabilamos a escribir nuestras impresiones aquí,eh,parece mentira que no haya un solo comentario de la carrera de Pedreguer.Bueno,hablando ya de la carrera yo fui sin haber entrenado bien esa semana pero me encontré a gusto.No pude seguirle el ritmo a Miguel pero corrí bien de todas maneras,solo al final noté la falta de entrenamiento porque llegué muy cansado.Decir también que lo pasamos todos estupendamente tanto en el viaje como antes de la carrera .Venga,hasta la próxima

Publicar un comentario