lunes, 12 de abril de 2010

VIII CARRERA PEDESTRE DE SANT VICENT







El domingo previo a la festividad de Sant Vicent, como ya nos tienen acostumbrados desde hace 8 ediciones, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Nucía celebró la tradicional carrera pedestre que discurre desde la misma plaza del Ayuntamiento hasta la ermita de Sant Vicent situada en mitad de una colina confluencia de tres localidades próximas (la Nucía, L'Alfàs del Pi y Altea). El recorrido atravisa barrancos, sube y baja cuestas, va por caminos y senderos en mitad del monte hasta que llega después de 9 km a la misma ermita de Sant Vicent donde les espera un refrigerio.
Nuestro club alteano contribuyó con 11 corredores, tres de ellos femeninos. Una de nuetras féminas ya nos tiene acostumbrados a que la veamos subida en el podio y, esta vez, no nos defraudó consiguió el 2º puesto. ¡Enhorabuena Cris! estás en plena forma.

CLASIFICACIÓN

Toni Serrat........................40:53
Mati "Katanga".................41:01
"Quirro".............................44:08
Cristina...............................44:27
Domingo..............................45:27
Macià...................................45:41
Diego "takatac".................45:49
Pepi......................................48:05
Julia.....................................49:00
Salvador...............................49:51
Vicent Serrat........................52:41


2 comentarios:

domingo guillen dijo...

bueno una mas,y espero k nos keden muchas mas,bonita carrera un poco dura los 1º km ( k se lo pregunter a adolfo k tubo k llevar las mochilas) buen grupo del c.a.a.k difrutamos de la mañana. felicitar a cris k como siempre en su pueblo lo da todo.se me olvido la cartera y no pude invitar fue mi cumpleaños por eso no dije nada.os devo una.nos bemos el sabadoen la marina un saludopara todos.

jULIA Y cRISTINA dijo...

Por fin salio el sol de San Vicente. Domingo no te perdonamos lo de tu cumple. Aki estamos JUlia y yo tomandonos un te y recordando el recorrido tan salvaje de la carrera El kilometro más dificil es el que empieza después de la favara "el barranc"" Si eso conseguimos subirlo corriendo algún día, creo que ya podemos ir a los carros de fuego... Buena suerte hoy chicos en Vergel yo estoy malita y Julia me està cuidando. Su madre le ha dado unas horillas para que cambie de rostro... Suerte a todos los que corraís hoy

Publicar un comentario