martes, 16 de marzo de 2010

14 VOLTA POPULAR A GATA












La segunda carrera del circuito la corrimos en Gata también domingo por la mañana, la verdad es que se corre mucho más fresquito. La participación va en aumento y cada vez gente más joven.
A nuestro club también se incorporaron corredores nuevos como Miguel Angel Rivero que pasa a ser nuestro nuevo lider (0:35:35), Patricio que se codea con los buenos (0:41:07). Reconocer el progreso de nuestro compañero Domingo (0:44:12), los altibajos de Serafin que pasó de los 52:43 en Xàbia a los 45:06 en Gata.
Dar ánimos a nuetro entrañable veterano Michael(49:20), que está pasando por una fase de declive físico y está pensando en descansar un mesecito a ver si se recupera. Y a nuestro contable Vicent (58:57) que lo pasó mal el domingo, me confesó que estuvo a punto de retirarse, pero aguantó y llegó a meta.
Ahora os toca a vosotros compañeros hacer algún comentario, contar vuestras experiencias o anecdotas que os sucedan.
Todas nuestras fotos

4 comentarios:

domingo guillen dijo...

la verdad k nuestro secre cronista se lo kurra,buen relato de profecional.verdad k la marina cada año se supera buen hambiente en gata de gorgo el ekipo progresa, yo en particular me noto fuerte y espero segir si no hay leciones.alos k estais por detra daros animos para mejorar tiempo. la proxima nos veremos en denia buena carrera para hacer buen crono, saludo a mis colegas c a altea.

Anónimo dijo...

cuando vuelva el quirro "sus" vais a enterar . . .

Sergio Salas dijo...

La verdad es que esto es genial..daros ánimos a todos por las carreras que quedan..ahora será horario de tarde..a mi personalmente me viene mejor..espero poder mejorar muchísimo..para Vergel estaré mucho mejor...enhorabuena a todos por esta página y sobretodo a Adolfo...

Patricio Martí dijo...

Lo primero es felicitar a Adolfo y a quienes le hayan ayudado por esta página.Comentando la carrera pues a mí me pareció muy bonita y fácil de correr,en eso también ayuda que la corrí toda con Miguel.Ha sido mi primera salida con el club y la experiencia solo puedo calificarla de estupenda por lo bien que me he sentido en todo momento.Hasta la próxima.

Publicar un comentario